Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3

Fehr Rivas, el "rockmántico" que va a contramano de la música actual 

El artista mexicano implementa un estilo propio completamente diferente a lo que actualmente se ve, y que lo ha llevado a cantar con Fito Páez. 

Miercoles, 27 de Octubre de 2021

Como quien agarra una calle en dirección contraria, Fehr Rivas lleva la música en contramano, cargando en el baúl de su arte su estilo "rockmántico" en medio de una sociedad que presta su atención al trap y reggaetón, pero que, de reojo, se deja seducir por lo distinto. 

Fehr es auténtico, fiel a su esencia, por lo que no busca estar en las tendencias, sino ser él mismo: es el mejor camino que lo ha llevado tan lejos, que llegó a tocar con Fito Páez en Los Ángeles. 


Leé más: Raly Barrionuevo cuenta su historia en "1972": "Estoy casado con la música"


Este estilo "tiene ese empuje y alcance, porque trato de impregnar esa adrenalina y la fuerza del rock, pero manejando una temática que respete la esencia básica del ser humano, que son los sentimientos", sostuvo el artista, quien estuvo en conversación con Aurora 91.3

La raíz de su esencia es "ser uno mismo" y no buscar "hacer lo que hacen los demás". "Hay que caer en algo tan sencillo que es el ser uno mismo. Perdemos la capacidad de conocernos a nosotros mismos, y cuando uno logra saber quién es, eso siempre te termina destacando", agregó. 


Leé más: Donald, el artista que le canta a la alegría


Finalmente, el declarado fan de Mafalda, destacó como se dio ese encuentro con Fito Páez, donde compartieron escenario: "Sucedió tan normal que se disfrutó tanto. Le dije a Fito que se le regalaba una botella de mezcal, ya que había venido a festejar el último disco que grabó. Me preguntó por qué andaba con la guitarra en Los Ángeles, así que me invitó a cantar en el escenario donde se entregan los Oscars". 


Escuchá la entrevista de Buenos Días, Aurora: