Mendoza, de de

Entretenimiento Redes Sociales

Cuáles serán los emojis nuevos del 2023

Serán 31 los nuevos emojis y habrá abanico, jengibre y más corazones.

Jueves, 14 de Julio de 2022

La nueva actualización de WhatsApp tendrá, dentro de sus emojis, más corazones, algunos animales, un abanico y hasta un jengibre. Estará disponible para iPhone y Android y pueden llegar el próximo año.


Leé más: Recargo de 45% al dólar: cuánto costarán Netflix y Spotify


Emojipedia, blog especializado en todo lo referente a las simpáticos emojis, compartió borradores y dibujos preeliminares del nuevo paquete Emoji 15 que estará disponible en WhatsApp tanto para iOS como para Android a fines de 2022 y en 2023.

Aunque el diseño final puede variar, el sitio web difundió imágenes de las incorporaciones, entre las que se destacan una cara temblorosa, nuevos corazones de colores, más animales y la esperada señal de wi-fi.


Uno de los emojis más esperados finalmente verá la luz este año: el dibujo que representa el “high-five” o “choque los cinco” se incorporará a lista y nos imaginamos que será uno de los más usados. El nuevo diseño será una mano levantada vista de perfil y, además del popular saludo, podrá servir para demostrar rechazo, negación o decir “basta”.

Por supuesto que la actualización incluirá animales: mamíferos, pájaros y un emoji de medusa serán de la partida. Un alce, un burro, un pájaro negro y un ganso se incorporarán al zoológico virtual de WhatsApp en 2023.

Para los amantes de la botánica y la comida, habrá un jacinto, planta de flores violetas oriunda del Mediterráneo, una vaina de arvejas y un jengibre.


Leé más: La China Suárez presentará su primer videoclip en una plataforma de streaming


En cuanto a los nuevos objetos, los fans de la música estarán encantados de saber que tendrán a disposición maracas y flautas.Y se agregan una peineta y un abanico rojo.

En total son 31 los emojis propuestos para este lanzamiento, una cantidad significativamente más baja que los 112 del año pasado y los 334 de 2020. “Es el menor número de nuevos emojis recomendados hasta ahora”, señaló la Emojipedia.

WhatsApp ahora permite reaccionar a los mensajes con cualquier emoji del teclado. La novedad en el mensajero de Meta-Facebook había sido descubierta hace algunos días y ahora inicia su despliegue a nivel general.

Los usuarios de la aplicación de mensajería más popular del mundo recibieron con agrado un cambio que el servicio agregó en mayo: la posibilidad de reaccionar a los mensajes con emojis.

Nota de TN