El cantante y novio de Olivia Wilde, directora de “Don’t Worry Darling”, fue protagonista de un raro momento que generó debate en las redes
Un video de Harry Styles supuestamente escupiendo al coprotagonista de “Don’t Worry Darling”, Chris Pine, en su entrada a la proyección de la película en el Festival de Venecia, se volvió viral. Las imágenes muestran al actor sorprendido con un actitud del cantante antes de que se siente en su butaca ante la mirada de su novia y directora del filme, Olivia Wilde.
Los usuarios de Twitter están convencidos de que Styles escupió en el regazo de Pine en un video ahora viral de los coprotagonistas de “Don’t Worry Darling” en el estreno del Festival de Cine de Venecia el lunes.
En las imágenes, el ex miembro de One Direction, de 28 años, tomó el asiento vacío junto a Pine, quien tenía a la directora Olivia Wilde a su otro lado.
Después de que el cantante aparentemente dirigiera su saliva al actor de 42 años, Pine se congeló en medio de un aplauso y miró fijamente su regazo con una sonrisa antes de reírse para sí mismo.
Styles, por su parte, evitó el contacto visual con la estrella de “Wonder Woman”, saludando a otros miembros de la audiencia detrás de ellos.
Leé más: El tenso momento de Florence Pugh y Olivia Wilde en el Festival de Venecia
Pine fue noticia durante el fin de semana por su comportamiento durante el estreno de la película, que se estrenó en medio de un escándalo por la ausencia de Florence Pugh en la rueda de prensa. Días atrás, su vocero había confirmado que no iba a hablar con la prensa. Se especula que tiene una mala relación con Wilde. En la proyección, Wilde y Pugh estaba sentadas separadas, incluso nunca se sacaron fotos juntas solas sin el resto del elenco.
Además, la actriz y directora declaró que despidió a Shia LaBeouf de su nueva película, “Don’t Worry Darling”, para proteger a Florence Pugh, pero unas imágenes que se filtraron la semana pasada la contradicen. El propio actor le pidió que se retracte.
“Creo que esto podría ser una pequeña llamada de atención para la señorita Flo, y quiero saber si está dispuesto a intentarlo conmigo, con nosotros”, le dice Wilde a LaBeouf en un intento por convencerlo para que se quede en la película. Las imágenes, que se filmaron en su automóvil, son de agosto de 2020.
El video se filtró después de que Wilde le dijo a la revista Variety que LaBefouf fue sacado del proyecto y reemplazado por su ahora novio, Harry Styles, para mantener a los miembros del elenco “a salvo” del actor, que fue acusado por abuso psicológico, emocional y sexual por su ex novia, la cantante FKA Twigs.
LaBeouf respondió a sus acusaciones en un correo electrónico a Variety el jueves y también envió a la revista capturas de pantalla de textos que Wilde supuestamente le envió el 16 de agosto de 2020 después de que expresó su deseo de renunciar.