Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky ingresaron a la casa para apoyar y recolectar votos para Julieta, Nacho y Marcos.
El final de Gran Hermano está cerca y ya comenzaron a vivirse de manera especial los últimos días en la casa.
Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio son los tres participantes que quedaron en carrera para ganarse los 15 millones de pesos y una casa, pero este lunes vivieron una gala especial, ya que fueron sorprendidos por los ingresos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky.
Lee: Vuelve el tren de pasajeros a Mendoza y Alberto Fernández podría presentarse en la provincia
Según explicó Santiago Del Moro, la idea de Gran Hermano es hacer ingresar a los tres participantes que se fueron más rápido para que hagan campaña y recolectar votos por uno de sus ex compañeros.
El primero en ingresar a la casa fue el influencer rosarino, quien al ver las caras de desconcierto de los finalistas, los felicitó: “Los vi siempre en la tele, afuera la rompieron toda, llegaron re lejos”, les dijo Holder.
Dos minutos después, abrió la puerta Martina y las caras de los tres se congelaron hasta que brotaron unas risas nerviosas: “No me odien, vengo en son de paz”, se atajó la profesora de educación física. La tercera en entrar fue Mora, quien hizo su saludo de manos especial con Nacho y les gastó una broma a todos: “Están re viejos ustedes, qué onda... ¡Los mató Gran Hermano!”.
Después llegó el momento de saber con quién jugaría cada uno y la forma fue por una remera que tenía cada uno de los reingresados con el nombre de su compañero y el 9009 y las parejas quedaron de la siguiente manera: Mora-Marcos, Holder-Julieta y Martina-Nacho.
Cabe recordar que ahora los votos son positivos, es decir que ganará quien sume más votos durante esta semana, ya que el programa finaliza el lunes 27 de marzo.