La cantante colombiana abandona Barcelona tras su separación con Gerard Piqué. La mudanza se realizaría en los próximos días, antes de que finalice la Semana Santa.
Las intenciones de Shakira de regresar a Miami finalmente se concretarían. El pasado 8 de noviembre, luego de largas reuniones entre los abogados de la cantante y Gerard Piqué, lograron llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos y la mudanza a los Estados Unidos. Finalmente, el día de regresar a su lujosa mansión en el país americano está cada vez más cerca.
Con los planes de comenzar de nuevo su vida en Miami, Shakira le habría anunciado a su círculo cercano que abandonaría Barcelona este fin de semana o antes de que termine la Semana Santa. Según lo confirmó el medio Vanitatis, una fuente cercana a la cantante reveló que, pese a los obstáculos, la decisión de mudarse ya está en marcha.
Leé más: Jey Mammón rompió el silencio: "Me están asesinando"
La cantante colombiana vivió más de una década en Barcelona mientras estuvo en pareja con Piqué, sin embargo tras la separación decidió abandonar España acompañada de los hijos de ambos, Sasha y Milán.
La mudanza de Shakira se vio retrasada por modificaciones que debía obtener la lujosa mansión para garantizar la privacidad de la cantante y de sus dos hijos. Además, otro motivo por el cual la intérprete de ‘Monotonía’ no pudo viajar fue por el delicado estado de salud de su padre y la trombosis de su madre.
Sin embargo, según reveló el medio internacional, la cantante viajará junto a sus hijos en primera instancia y luego viajarán sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll. Esto se debe a que los médicos de sus padres le dieron la vista buena para viajar, pero deberá esperar al menos dos semanas. Además, estos viajaran junto con un equipo médico.
Leé más: Georgina Barbarossa incomodó a Marcos Ginocchio y las redes no la perdonaron
Mientras tanto Piqué, quien se alejará de sus hijos debido a la distancia, en principio tiene permitido pasar 10 días al mes junto a ellos tras el pacto con su expareja. También puede pasar sus vacaciones con los niños.