Mendoza, de de

Entretenimiento Sociedad

El conmovedor mensaje de Tina Turner antes de morir

Fue el 14 de mayo, cuando la cantante compartió en sus redes sociales un mensaje en el que daba una pista sobre lo que estaba padeciendo y hacía una recomendación a sus seguidores.

Viernes, 26 de Mayo de 2023

La legendaria "reina del rock"  Tina Turner falleció el pasado miércoles 24 de mayo a sus 83 años tras una larga enfermedad en Küsnacht, Suiza, según indicaron los voceros de la cantante. Dos meses antes, la cantante dejó un emotivo posteo en redes sociales sobre el cuidado de la salud.


Leé más: Murió Tina Turner, la legendaria "reina del rock", a los 83 años


La artista que interpretó temas tan recordados como Proud Mary o The Best compartió una publicación en instagram con el fin de concientizar a sus fanáticos sobre el cuidado de la salud: 



“¿Por qué es importante? Porque los riñones fallan sin dolor”. recordaba la cantante, quien señaló que padecía problemas por estos órganos: “Mis riñones son víctimas de no haberme dado cuenta de que mi hipertensión debería haber sido tratada con medicina convencional”, lamentó.


Leé más: Falleció Daniel Toro, el folclorista creador de "Zamba para olvidar"


“Me he puesto en grave peligro al negarme a afrontar la realidad de que necesito un tratamiento diario y de por vida con medicación” expresó la artista en su conmovedora publicación.

“Durante demasiado tiempo creí que mi cuerpo era un bastión intocable e indestructible. Por eso estoy encantada de poder apoyar una nueva campaña internacional en favor de la salud renal” finalizó la cantante.