Mendoza, Domingo 23 de Febrero de 2025

Entretenimiento Cultura

El verano de Godoy Cruz se renueva en febrero

Una amplia agenda de espectáculos y opciones recreativas sacuden el segundo mes del año. La temporada se perfila como imperdible para vivir a pleno estas vacaciones.

Jueves, 30 de Enero de 2025

Este circuito veraniego cuenta con una cartelera que se renueva todas las semanas, en una gran cantidad de puntos turísticos, barrios y plazas del municipio.

De esta forma, el talento regional continuará musicalizando varios ciclos de “Hay Verano en Godoy Cruz” con novedosas tendencias sonoras, así como folclore, rock, música electrónica y destacados invitados de la escena nacional.

En primer lugar, “Los Cuentos en el Cementerio” marcan la apertura de la agenda estival los días miércoles, en el Cementerio municipal con una amplia convocatoria.

En la misma locación llega una nueva edición de los croquis nocturnos, impulsada por Urban Sketchers Mendoza. La propuesta consiste en reunirse a dibujar y observar el valor patrimonial del cementerio y sus vistas nocturnas.

La actividad es libre y gratuita, con inscripción previa en el siguiente formulario online: https://bit.ly/CroquisCementerioGC

Diversión cuando el sol se esconde

Asimismo, desde el último tramo de la semana continúa la programación, con las clásicas funciones de magia, títeres y teatro Lambe Lambe, las milongas en la plaza departamental y el refinado sonido de Piano Bar.

También se puede visitar El Club del Mate, con atracciones alrededor del mate y sus rituales y Música en los Parques, donde el público puede llevar su reposera o manta, para conectarse con nuestras expresiones más genuinas.

En materia de eventos que unen gastronomía, coctelería y música en vivo, el público podrá vivir momentos inolvidables en los festivales “A morfar!”; Gin y Boleros y otro que gira alrededor del Vermut. A esto se agregan Sonido del Valle y Sunset Tertulia Retro con importantes DJs.
Además, una casona llena de intrigas aguarda al público. La Mansión del Terror es una atracción que se va a instalar en Godoy Cruz durante 3 semanas, en el Espacio Arizu, con 5 funciones diarias.
En menos de 60 minutos, quienes se animen tendrán que resolver los enigmas que se esconden detrás de varios homicidios. Mientras tanto, serán acompañados por espeluznantes invitados.