La actriz mantuvo una pelea con Yanina Latorre y se refirió a la elección de sus parejas.
Miercoles, 21 de Mayo de 2025
Eugenia "La China" Suárez decidió responder a las críticas en redes sociales y también a periodistas y conductores que hablan sobre su vida y sus romances.
El cruce más fuerte fue con Yanina Latorre, a quien decidió desbloquear para mantener un fuerte entredicho que la conductora de Sálvese Quién Pueda se ocupó de publicar.
"Y una chiquitita, ¿la nipona diciendo que los padres de los hijos son dos ratas?", escribió Latorre en un posteo en el que mostró parte de su conversación con La China.
"Querías ser botinera, te llegó tarde. Yo tengo la vida resuelta", le escribió Yanina y la actriz le respondió: "Sí. Porque te mantuvieron toda tu vida y se te dio por pelotudear en la tele de grande jajaja".
"Nadie me mantuvo, vos querías que te mantengan. Lo lograste tarde. No pelotudeo, vos pelotudeás. Vos querías que te mantengan", escribió Yanina y la respuesta de La China fue tremenda porque tildó de "ratas" a sus ex: "Sí, por eso estuve con ratas y no me casé con ningún jugador de fútbol a los 20 jajajaja".
Los ex de La China, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, firmaron para que sus hijos puedan viajar a Turquía, pero no ven con buenos ojos que los menores se vayan a vivir al país donde reside actualmente el jugador.
Por su parte, la actriz dejó de lado su "guerra" contra Yanina para apuntar contra los abogados de Wanda Nara, especialmente contra Guillermo López, a quien acusó de hostigarla en redes sociales. Mostró un mensaje en el cual el hombre le dice que su hijo será homosexual.
"Mis hijos son criados en amor y libertad. Son sanos y felices. En mi casa no se discrimina, no se habla con odio. Aún no me entra en la cabeza cómo alguien puede destilar odio contra un niño. Cualquier decisión que tome cualquiera de mis hijos el día de mañana, será abrazada con todo el amor del mundo. Sí, amor, eso que tanto te falta a vos, Guillermo", le dedicó Suárez al abogado, a quien intentó denunciar pero no pudo porque, según le dijeron, "no tiene matrícula".