La participante de MasterChef enfrentó los rumores de reconciliación con Martín Demichelis y dijo cómo sigue su vinculo con el influencer.
Evangelina Anderson sigue en la mirada de todos y en las últimas horas un gesto de la modelo y participante de MasterChef Celebrity alimentó la reconciliación con Martín Demichelis.
Desde que se separó con el exfutbolista en agosto pasado, Evangelina estuvo vinculada a su compañero del reality Ian Lucas con quien se mostró muy cercano en varias oportunidades. Sin embargo, todo indica que el shippeo (la relación) entre la modelo y el influencer llegó a su fin.
Una foto de Eva con Martín Demichelis en el marco del cumpleaños del exDT mostró un escenario de unidad familiar y convivencia armoniosa y disparó no solo comentarios de aliento, sino de deseos de reconciliación.
En las últimas horas, Evangelina dejó de seguir a la cuenta de Ian en Instagram, y lo mismo hizo él con la modelo. El gesto no tardó en viralizarse y los seguidores lo notaron como un indicio de distanciamiento o malestar en el presunto romance que había comenzado como una química espontánea en la pantalla de Telefe.
En Infama, Karina Iavícoli contó que pudo hablar con Evangelina y le respondió sobre la versión de reconciliación y fue tajante con su postura.
Incluso, quiso saber qué había pasado con Ian Lucas y el gesto de dejarlo de seguir. "Me dice 'Nos pusimos de acuerdo jodiendo por el shippeo, para ver si nos levantaban. Ian es lo más'", cerró la panelista.