Los rumores indican que la conductora y el artista continúan en contacto, y hasta es posible que tengan un encuentro el próximo fin de semana.
Wanda Nara continúa en crisis con Martín Migueles después de que el empresario le escribiera a Claudia Ciardone mientras ya estaba en pareja con ella. Ahora parece que la conductora estaría hablando a escondidas con L-Gante, su exnovio.
Al aire de Sálvese quien pueda (América), Martín Salwe lanzó la bomba: "Wanda Nara nunca dejó de hablarse con L-Gante". Además, aseguró que la información le llegó de parte de un confidente del artista.
El panelista indicó que nunca dejaron de tener contacto, pero sí que sufrió intermitencias ese vínculo: "Por momentos se bloquean, se desbloquean, hablan, histeriquean; pero hay comunicación".
Luego, Salwe indicó cuándo podría ser el encuentro entre Elián Valenzuela y la presentadora de MasterChef Celebrity(Telefe): "Me dijeron 'están más cerca que nunca. Tené cuidado con lo que pueda pasar este fin de semana'".
"L-Gante va a estar de gira por Santa Fe, pero puede ser que vuelva a Buenos Aires y haya un encuentro con Wanda", sumó.
Por último, contó lo que Wanda le habría dicho a L-Gante cuando preguntó por Migueles: "No es más mi pareja, es ahora mi chofer, y para mis hijos es el entrenador".
Wanda Nara hizo un posteo en el que enfrentó distintos rumores sobre su vida. "Estoy como quiero estar", se limitó a decir sobre su vida amorosa, sin confirmar si continúa en pareja con Martín Migueles.
La situación amorosa de la mediática fue uno de los temas que se trató en A la Tarde (América), donde el panelista Santiago Sposato reveló una información que generó polémica: Migueles habría intentado averiguar si la conductora de MasterChef Celebrity mantiene contactos en secreto con L-Gante o Rusherking.
Para respaldar su versión, el periodista mostró un chat atribuido a Migueles en el que se podía leer: "Por favor, si hablaron el domingo, ¿me avisás? Si es mentirosa, yo la voy a descubrir".
La situación tomó otro giro cuando L-Gante se comunicó en vivo con el ciclo. El músico, para sorpresa de Karina Mazzocco y su equipo, confirmó que conocía esos movimientos y explicó: "No me meto en esos temas,no me gusta, pero esas mismas cosas me las están pasando a mí, gente que quería sacar información a mi entorno así que yo estaba enterado".