Mendoza, de de

Mundo Aurora Argentina 91.3

Isaleo Suárez, la futura Messi del fútbol femenino

La pequeña venezolana de 10 años sorprende a todo el mundo con su habilidad con la pelota. Su gran sueño es jugar en el Barcelona.

Viernes, 16 de Octubre de 2020

Juega en el club Ítalo de su país, fanática del Barcelona, amante de Lionel Messi y obsesiva por la pelota, así se la podría definir a Isaleo Suárez. La joven futbolista venezolana es noticia en todo el mundo por su destreza con la pelota y sus jueguitos.

Leé más: El renovado Club Villa Hipódromo abre sus puertas

La talentosa venezolana mencionó como empezó con los retos en las redes sociales: “En la cuarentena no había muchas cosas por hacer, entonces veía por Instagram algunos retos y así fue como empecé con los juegos”.

Tanta fue la repercusión que tuvo Isaleo en las redes, que la cuenta oficial del Barcelona subió un video suyo con la camiseta del equipo catalán: “Eso me hace muy feliz, que me hayan tenido en cuenta y me hayan subido en todas sus redes sociales es algo impresionante”. Además desde España le enviaron una camiseta firmada por algunos jugadores: “Tengo la camiseta guardada como un tesoro, me la pongo cuando juega el Barcelona con una bufanda y luego la guardo nuevamente. Tiene las firmas de De Jong, Piqué, Sergi Roberto, Riqui Puig y Ter Stegen”.

Leé más: "Fue un día histórico para todas las canchas de Mendoza"

Mi sueño es jugar en el Barcelona, llegar a profesional. Después ganar Copa de la Reina, Balones de Oro, premio The Best, jugadora de la UEFA”, cerró Isaleo Suárez la niña que la rompe y iene sus objetivos claros pese a su corta edad.

Escucha la nota completa de Revolución Futbolera: