El presidente brasileño había sido internado en el Hospital Militar, de San Pablo, tras presentar hipo por 13 días y padecer dolor abdominal en la madrugada.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sufre una obstrucción intestinal por la cual fue trasladado de urgencia a un hospital privado de San Pablo, donde se evaluará si será operado o no.
Leé más: Tras la operación, el papa Francisco continuará internado para mejorar su recuperación
"El cuadro fue evaluado luego de haber sufrido una crisis de hipo que duró 13 días con dolores abdominales", informó la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno.
Bolsonaro fue internado esta madrugada por dolores abdominales en el Hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia y su traslado fue definido por el médico Antonio Macedo, responsable por las cinco operaciones realizada al mandatario luego de haber recibido un atentado con cuchillo en el estómago en la campaña presidencial de 2018.
"El presidente estuvo sedado y se encuentra bien, habló con sus colaboradores y los médicos cuando despertó, está siendo llevado a San Pablo", dijo el ministro de Comunicaciones, Fabio Faria.
Lée más: Francia impone un certificado sanitario para realizar actividades públicas
El comunicado indica que los exámenes realizados en San Pablo determinarán si el presidente será sometido a "una operación de urgencia".