Mendoza, de de

Mendoza policiales

Inseguridad en Guaymallén: asaltaron una pollería a mano armada y se llevaron 400 mil pesos

Los ladrones amenazaron al encargado, le quitaron el celular a una clienta y escaparon.

Martes, 11 de Agosto de 2026

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió durante las últimas horas en el departamento de Guaymallén. Varios delincuentes armados irrumpieron en un comercio de la zona, amenazaron a los presentes y escaparon con una suma de dinero en efectivo y pertenencias personales.

El atraco se registró cerca de las 20 en una pollería ubicada sobre la calle Bandera de los Andes al 10.500. El hecho fue alertado a través de un llamado a la línea de emergencias 911, lo que movilizó a personal policial hacia el lugar.

Asalto a mano armada y fuga en moto

Al arribar a la escena, efectivos de la Comisaría 35 entrevistaron al encargado del comercio, un hombre de 32 años. La víctima relató que los asaltantes ingresaron exhibiendo armas de fuego para amedrentar a las personas que se encontraban en el establecimiento.

Bajo amenazas, los delincuentes sustrajeron 400.000 pesos en efectivo de la caja y le quitaron el teléfono celular a una clienta. Tras concretar el robo en pocos minutos, los sospechosos abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga a gran velocidad antes del arribo de los patrulleros.

Por orden de la Oficina Fiscal interviniente, se iniciaron las actuaciones de rigor en el lugar del hecho para recabar pruebas y tomar testimonios a los damnificados.