Mendoza, de de

Mendoza IMPORTANTE

Por coronavirus, cerraron hasta la próxima semana la Municipalidad de San Rafael 

Tras confirmarse un caso en la Dirección de Recaudación, el municipio confirmó que no habrá atención ni jueves ni viernes. 

Jueves, 20 de Agosto de 2020

San Rafael atraviesa el primer brote de coronavirus y lleva registrados 63 positivos en las últimas jornadas, luego de haber vivido meses completos sin casos confirmados de coronavirus. Uno de ellos corresponde a una empleado de la Municipalidad, lo que motivó el cierre preventivo del establecimiento al menos durante 48 horas.

Leé más: Suarez y sus funcionarios congelaron sus sueldos hasta 2021

El caso positivo de COVID-19 se registró en la Dirección de Recaudación y esto originó que tanto este jueves 20 de agosto como el viernes 21 se realice una profunda desinfección. Así, la Municipalidad abrirá sus puertas recién el próximo lunes. 

Autoridades municipales confirmaron que, pese a esta situación, los servicios públicos se brindarán con normalidad con el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Si habrá cambios en la oficina de licencia de conducir, que tampoco abrirá sus puertas y los turnos serán reprogramados.

Leé más: ANSES: por casos de coronavirus hoy no funciona la línea 130

El cementerio central, en tanto, tendrá guardia para sepulturas hasta el lunes. 

Los operativos de vacunación programados para este jueves en Calle Larga y barrio Martín Güemes quedaron postergados hasta nuevo aviso. 

Además, se suspendieron las esterilizaciones en la sede de Veterinaria y el Quirófano Móvil, informaron medios sureños.