Alfredo Cornejo volvió a cuestionar al Gobierno, esta vez, por el manejo de la información con respecto al avance del coronavirus en Mendoza.
Alfredo Cornejo volvió a cuestionar al Gobierno nacional, esta vez respecto al manejo de la información sobre el avance del coronavirus en Mendoza.
"Uno lo escucha a Ginés González García (ministro de Salud) o al Presidente y pareciera que en Mendoza se apilan los cadáveres".
Leé más: "Soy soldado, ni soldada, ni soldade": la carta de una militar contra el lenguaje inclusivo
En dialogo con los colegas de Radio Nihuil, el diputado nacional no dudó en expresar su opinión: "los periodistas hablan con dirigentes peronistas de las provincias que están bastante desorientados. Alientan diferencias entre el actual gobernador y yo la verdad es que no hay la mínima diferencia".
"Rodolfo Suarez, con su estilo, que admiro, enfrenta la pandemia con un equilibrio entre economía y salud que no se ve en otras provincias. Resulta que Mendoza es señalada cada dos por tres por Ginés o por el Presidente y pareciera -si uno los escucha- que aquí se apilan los cadáveres. Pero la progresión de los números de Mendoza, que está semiabierta, es igual a la del AMBA, que está cerrado. Y eso es un mérito del gobernador frente a un Gobierno nacional muy adverso".
Leé más: Para el Gobierno, a fin de mes habrá cerca de 10 mil casos de coronavirus en Mendoza
Además y con respecto a la reforma judicial, el ex gobernador de Mendoza ratificó además su postura contraria: "El Gobierno tiene mayoría robusta en Senadores pero en Diputados le costará lograr los 130 votos, aunque los puede conseguir. Hay que ver qué hacen los bloques de Lavagna y Ramón. Los 116 legisladores de Juntos por el Cambio estamos por la negativa".