Mendoza, de de

Mendoza PROBLEMA EN LA FRONTERA

Video: camioneros mendocinos estuvieron 9 horas para ingresar a San Juan

Desde APROCAM denunciaron que los choferes estuvieron parados en la ruta 40 porque debían ser hisopados.

Jueves, 27 de Agosto de 2020
La cámara que agrupa a los dueños de camiones de Mendoza denunció que en San Juan le impedían a los transportistas ingresar a esa provincia. Durante nueves horas los camioneros estuvieron varados en la ruta 40, justo en el límite provincial, sin poder cumplir con el traslado de mercadería requerido.

Leé más: Un alto funcionario de Tunuyán dio positivo de coronavirus y cerraron la Municipalidad

Posteriormente y gracias a la la cámara de trasportistas de San Juan, estas personas pudieron continuar con sus trabajos y sus recorridos.

A través de las redes sociales, APROCAM agradeció a sus colegas de San Juan por la ayuda recibida. Sumado a que primero informaron a todo el mundo lo que estaba sucediendo en el límite de ambas provincias.
Los problemas comenzaron cuando los choferes llegaron al límite de Mendoza y San Juan, ya que para poder seguir su camino les exigían una especie de certificado de salud, para asegurar que no estaban infectados con coronavirus.

Leé más: Desde el Área de Salud de San Carlos piden ayuda: "El personal de salud solo, no puede"

Sin embargo, la cámara de dueños de camiones de San Juan gestionó tipara que los choferes mendocinos puedan continuar su viaje sin ser sometidos al hisopado.