Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES 

Pensó que eran clientes de su peluquería, les abrió y lo asaltaron

El local, ubicado en Ciudad, fue asaltado este lunes por la tarde. 

Martes, 22 de Setiembre de 2020

Este lunes por la tarde se produjo un robo en una peluquería de la Ciudad de Mendoza. Todo ocurrió cerca de las 19 horas y la víctima pensó que quienes entraban iban a cortarse el pelo, sin embargo, fue sorprendido por los delincuentes que lo terminaron amenazando.

Leé más: Se vienen multas más caras para quienes violen la cuarentena. 

Un asalto se registró este lunes en una peluquería ubicada en Barrio Los Paraísos C-22 de la Ciudad de Mendoza. La víctima resultó ser un joven de 19 años identificado como L.D.

El joven pensó que los delincuentes venían como clientes normales a cortarse el pelo y por eso decidió a abrir el comercio. Sin embargo, al ingresar, los sujetos sacaron un arma de fuego y bajo amenaza le sustrajeron tijeras y varios peines que son de utilidad para los peluqueros.

Intervino en el hecho la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría 6°.


Asalto en Luján: le sacaron hasta el cargador del teléfono


En la madrugada de este martes se registró otro hecho de delincuencia. Fue cerca de las 2:00 horas cuando un hombre de 31 años identificado como "M.L." fue sorprendido en Luján por dos malvivientes.

Leé más: El turismo en San Rafael quiere volver a trabajar.

Todo ocurrió en una Finca ubicada en la Ruta 86, más específicamente en el kilómetro 10 de ese distrito. El hombre asaltado se desempeña como sereno de la finca. Los ladrones, bajo amenazas, le robaron el celular, el cargador del mismo, tres zapas y cuatro palas.

Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.