Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

Jugaba con un arma, se le escapó un tiro y le dio a su hermano menor

Un hombre manipulaba un arma de fuego y sin querer, se le escapó un disparo que impactó en el cuerpo de su hermano adolescente. El mayor fue detenido y el menor derivado al Hospital Central.

Lunes, 28 de Setiembre de 2020

Un hombre identificado como Miguel, de 20 años, estaba manipulando un arma de fuego en una casa de Guaymallén. En un momento dado, se le escapó un tiro y terminó hiriendo a su hermano menor que tuvo que ser derivado a un hospital. 

Leé más: Un hombre quedó en grave estado tras ser atacado por dos perros.

La víctima resultó ser un menor de 16 años, identificado como Facundo Herrera. El menor recibió un balazo por parte de su hermano mayor en la madrugada de este lunes. El arma por la que salió eyectada la bala es una carabina calibre 22mm.

Los jóvenes se encontraban en una casa del barrio San Vicente ll de los Corralitos en Guaymallén. En primera instancia, por la herida, fue llevado al Microhospital de Puente de Hierro donde constataron que un disparo sin orificio de salida.

Luego, por la gravedad de esta herida tuvo que ser trasladado al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza de forma urgente. Por su parte, los policías encontraron el arma con la que se efectuó el disparo dentro de un contenedor de basura. 

Leé más: Video: entraron a robar a un bar y asaltaron a todos los clientes del lugar.

El hermano mayor, Miguel Herrera, fue detenido sindicado como el responsable del hecho. Intervino en el caso la Oficina Fiscal N°19 de Comisaría 35°.