Mendoza, de de

Mendoza PANDEMIA

Murió de coronavirus, desapareció su celular y la familia pide que lo devuelvan por las fotos

Una joven murió por COVID-19 en el Hospital Central de Mendoza. El celular se perdió y ahora la familia lo busca desesperadamente para recuperar sus recuerdos.

Viernes, 2 de Octubre de 2020

Una familia mendocina busca el teléfono de la joven madre que murió por coronavirus en el Central. El motivo por el que lo quieren recuperar es porque guardaba valiosos recuerdos en imágenes. 

Leé más: "El plasma no tiene beneficios significativos".

Samanta Palavecino falleció el pasado lunes en Mendoza por coronavirus tras estar internada durante varios días en ese nosocomio. Sus seres queridos, ahora, buscan intensamente su teléfono ya que allí se encuentran sus últimas fotos y datos importantes sobre la vida de ella. Era madre de dos niños y su hermana, Romina, contó que solamente buscan la tarjeta de memoria y el chip, no el aparato. 

"El lunes 14 fue la última vez que hablamos con ella. El 15 nos avisa que la van a pasar a terapia intensiva pero del sector del hospital donde están el resto de los pacientes porque ya había logrado superar el coronavirus", dijo su hermana.

"Mi hermana se internó con una mochila en donde llevaba ropa y cosas personales pero cuando mi cuñado pidió sus cosas, antes de que ella falleciera solo le dieron el cargador y su DNI. Él se puso como loco e insistió. Aparecieron algunas cosas más pero nunca su celular", añadió. 

Leé más: El Correo Argentino, denunciado por casos de coronavirus

"Pusimos una queja en el hospital, pedimos que se especifique que solo queremos memoria y chip. Cuando estemos más tranquilos haremos la denuncia en la comisaría", finalizó diciendo a Diario Uno.

El número para contactarse y dar información al respecto es el 2613074661.