Mendoza, de de

Mendoza POLÍTICA

Flor Destéfanis se postuló para presidir el PJ de Mendoza

La intendenta de Santa Rosa puso su nombre a disposición para ser presidenta del Partido Justicialista provincial. En diciembre se realizarán las elecciones internas. 

Miercoles, 21 de Octubre de 2020

En diciembre el PJ de Mendoza hará sus elecciones internas en las que se definirán las autoridades partidarias. Flor Destéfanis, intendenta de Santa Rosa, es uno de los nombres apuntados para presidir el partido en la provincia. La intención del justicialismo es tener una renovación dentro del partido.

Leé más: Así el protocolo para la vuelta de los transportes de personas y carga 

En diálogo con Radio Andina informó que le sorprendió gratamente que se ponga su nombre para hacerse cargo de la presidencia del PJ local. Y agregó que su nombre está a disposición de los compañeros y compañeras.

"En los últimos días se ha estado hablando un poco de mí, no me escondo pero soy muy sincera de que me ha sorprendido gratamente de que puedan llegar a estar teniendo en cuenta y valorando positivamente la posibilidad de que podamos estar a cargo de la presidencia del PJ", dijo la jefa comunal de Santa Rosa.

"Debo ser sincera de que no ha habido ninguna reunión donde podamos haber llegado a un acuerdo y esto se haya hablado. Sin embargo, mi nombre está a disposición de los compañeros y compañeras, como así también mi predisposición de sumar y de apoyar a quien tenga que ser para poder sostener la unidad y el consenso", añadió.

"Veo bien este puntapié para comenzar a transformarnos en una alternativa electoral para el año que viene en las elecciones legislativas. Quiero y entiendo que el peronismo tiene que enamorar con la propuesta de la que nosotros estamos enamorados y que el año pasado no supimos cómo comunicarla, pero convencida de que es la mejor propuesta para Mendoza y trabajarla de acá a los próximos años, más allá de los nombres, sino de que podamos ser una alternativa de gobierno", destacó.

Destéfanis expresó que "las internas es algo que nos legitima y también genera la amplia participación de todos los que no se sientan identificados con un sector en particular o con un dirigente. Pero entiendo en este momento que también nuestra ciudadanía, más allá de nuestros compañeros y militantes, necesita ver en el PJ unidad y un bloque de trabajo para ofrecer una alternativa superadora".