Mendoza, de de

Mendoza Caso Florencia

Indignante: una imagen muestra a Arancibia con un bidón de nafta

Parte del cuerpo de la joven asesinada estaba calcinado. Una nueva prueba compromete al principal sospechoso del asesinato. 

Viernes, 18 de Diciembre de 2020

Pablo Arancibia es el principal sospechoso en el femicidio de Florencia Romano, causa por la que ya fue imputado junto a su pareja, Micaela Méndez. Todas las pistas lo apuntan como el asesino de la joven de 14 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este jueves en Maipú.

La investigación se basó desde un principio en las imágenes que muestran las cámaras de seguridad de la zona y una nueva prueba es fundamental para sostener la acusación contra Arancibia.

Leé más: Multitudinaria marcha pidiendo justicia por Florencia

Tal como publicó el periodista de Diario UNO Sebastián Salas, revelaron una imagen que muestra al hombre caminando con un bidón - que contiene nafta - en la mano. El registro es de las 20.52 del sábado, es decir, pocos minutos después que Florencia fuera asesinada.

Un vecino del sospechoso declaró que él mismo lo llevó hasta una estación de servicio: Arancibia le dijo que iba a “comprar una gaseosa”, pero terminó adquiriendo el combustible.

Leé más: Cómo fue el llamado al 911 y por qué cortaron la comunicación

Esta prueba resulta fundamental, ya que parte del cuerpo de Florencia estaba calcinada post morten.