Mendoza Pronóstico Lunes, 1 de Febrero de 2021

Alerta en Mendoza: hasta cuándo seguirán las lluvias y nevadas en la provincia

"Siguen similares las condiciones de lluvias, lloviznas y nevadas para los sectores de cordillera y precordillera mendocina", indicó el texto de alerta emitido por Defensa Civil.

Lunes, 1 de Febrero de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 1 de Febrero de 2021 | "Siguen similares las condiciones de lluvias, lloviznas y nevadas para los sectores de cordillera y precordillera mendocina", indicó el texto de alerta emitido por Defensa Civil.

Defensa Civil emitió este lunes por la mañana una nueva alerta, donde indicó que "continuará la inestabilidad meteorológica en toda la provincia de Mendoza".

Leé más: Riña en Guaymallén: un joven fue atacado con un arma blanca por su cuñado de 17 años

"Siguen similares las condiciones de lluvias, lloviznas y nevadas para los sectores de cordillera y precordillera mendocina", agrega el texto.

Además, indica que se prevén "precipitaciones aisladas en el llano provincial".

Leé más: Tragedia en San Carlos: falleció un hombre luego del choque de dos autos

El pronóstico extendido


  1. Lunes: parcialmente nublado con precipitaciones aisladas, leve ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Precipitaciones en cordillera. Máxima: 21ºC y mínima: 11ºC.
  2.     
  3. Martes: parcialmente nublado con precipitaciones aisladas, leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 23ºC y mínima: 12ºC.
  4.     
  5. Miércoles: mejorando con nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 30ºC y mínima: 11ºC.
  6.     
  7. Jueves: caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC y mínima: 15ºC.
  8.     
  9. Viernes: caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC y mínima: 18ºC.