Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Ciudad: se enteró de que su pareja le era infiel con su hermana y los atacó con un cuchillo

La joven de 18 años tuvo que ser asistida de una herida de arma blanca en abdomen, brazo izquierdo y corte en pómulo, mientras que el hombre resultó con una herida del mismo estilo en el muslo izquierdo. Ocurrió este domingo por la noche.

Lunes, 8 de Febrero de 2021

Una mujer y un hombre de 18 y 38 años fueron lesionadas durante una pelea este domingo en el departamento de Ciudad, donde una mujer los hirió con un arma blanca.

Leé más: Un hombre se metió a bañar al canal Cacique Guaymallén y murió ahogado

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas en calle Aliar s/n° casi Papagayos. Allí, un triángulo amoroso terminó de la peor manera.

Todo se desencadenó cuando la agresora tomó cuenta de que su pareja mantenía una relación amorosa con su propia hermana.

Frente a esta situación, la mujer citó a ambos en la vivienda. Fue en ese lugar donde se produjo una discusión entre los tres, resultando heridos el hombre y la hermana.

Leé más: Cómo continúa el plan de vacunación en Mendoza

La joven de 18 años tuvo que ser asistida de una herida de arma blanca en abdomen, brazo izquierdo y corte en pómulo, mientras que el hombre resultó con una herida del mismo estilo en el muslo izquierdo.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 2.