Mendoza, de de

Mendoza Turismo

Mendoza, destino de carnaval

El fin de semana XXL ha sido promisorio para el turismo local respondiendo a la fuerte campaña lanzada por el Gobierno provincial.

Lunes, 15 de Febrero de 2021

Los feriados de Carnaval, siempre son bienvenidos en Mendoza, una provincia que cada vez expone más sus bellezas naturales. 

Este año, en un contexto de pandemia donde se realiza una apuesta generalizada en el turismo interno en todo el territorio nacional, Mendoza ha podido remontar en este gran recreo de febrero.

Leé más: Zumbatón solidario y consejería juvenil en Las Heras

El Valle de Uco emerge como el destino favorito, con una ocupación cercana al 100%. De acuerdo a las cifras oficiales, hasta la jornada del domingo el 80% de la plaza turística total de la provincia se encontraba completa.


Además, las propuestas gastronómicas y los circuitos que se ofrecen en el Gran Mendoza, resultan muy convocantes para los visitantes de provincias cercanas como Neuquén, San Juan y San Luis.

El Gobierno de Mendoza ideó un programa de alianzas estratégicas con el sector privado para que los mendocinos accedan a un paquete turístico exclusivo al 50% de la tarifa regular.

Leé más: El humor y la música destacaron en la Vendimia virtual de Godoy Cruz 

Esta campaña, denominada "Sale finde" pretende facilitar a los mendocinos y mendocinas el acceso a servicios turísticos de toda la provincia. Además incentivar el consumo apoyando así a los distintos prestadores del sector y por ende colaborar en el sostenimiento del empleo.

El paquete incluye 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita. 

Estos beneficios comenzaron a a comercializarse el 1 de febrero y se extenderán hasta el 30 de abril, por agencias de viajes las cuales también ofrecen distintas facilidades de pago. Dichos paquetes tienen un costo a partir de los $4.450 por persona.

Para consultar las promociones, se puede consultar en el sitio, www.mendoza.tur.ar/salefinde.