Mendoza, de de

Mendoza Fatal accidente

Un mecánico murió tras ser aplastado por un auto en Godoy Cruz

La víctima fatal fue identificada como Joel Jofré Ibazeta (29). Luego de trasladarlo al hospital Central, médicos constataron su deceso.

Miercoles, 24 de Febrero de 2021

Un fatal accidente tuvo lugar en el departamento de Godoy Cruz, donde un mecánico perdió la vida tras ser aplastado por un auto mientras se encontraba trabajando en un taller mecánico.

Leé más: Imputaron al policía que mató a un joven en San Martín

El hecho ocurrió durante el mediodía de este martes en el taller Mecánico MV, ubicado en calle Correa al 355, del departamento anteriormente mencionado. Allí, se encontraba trabajando Joel Jofré Ibazeta de 29 años de edad.

El joven intentó sacar el caño de escape y corrió accidentalmente un caballete que sostenía el casco del vehículo, que se encontraba sin ruedas ni motor, y le cayó encima de la cabeza, según indica la información policial.

A los pocos minutos del accidente fue asistido por sus compañeros, quienes alertaron rápidamente al 911. Posteriormente, arribó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo.

Leé más: Vuelta a clases: el protocolo de higiene para los alumnos

Asimismo, fue trasladado al hospital Central, pero cuando un médico de la guardia lo revisó, constató que había fallecido.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima e investiga la Unidad Fiscal de Homicidios.