Mendoza, de de

Mendoza Comunicado

"No somos todos iguales": Juntos por el Cambio negó ser parte del vacunatorio VIP

Los Diputados Nacionales Alfredo Cornejo, Omar De Marchi, Luis Petri y Claudia Najul, aseguraron "que ninguno de ellos ni sus familias han recibido la vacuna para el Covid-19, como falsa y maliciosamente se ha dado a conocer en un mensaje anónimo que circula en redes sociales".

Miercoles, 24 de Febrero de 2021

Tras la polémica del vacunatorio VIP, comenzaron a aparecer listas falsas de artistas, deportistas, políticos o personajes de la farándula que habían sido inmunizados. Asimismo, en Mendoza se difundió una de esas listas, llamada "vacunados VIP de Juntos por el Cambio".

Leé más: Vuelta a clases: el protocolo de higiene para los alumnos

En el listado aparecen los datos personales de funcionarios, jueces, empresarios y periodistas de la provincia. Frente a esta situación, los Diputados Nacionales Alfredo Cornejo, Omar De Marchi, Luis Petri y Claudia Najul, difundieron un comunicado asegurando "que ninguno de ellos ni sus familias han recibido la vacuna para el Covid-19, como falsa y maliciosamente se ha dado a conocer en un mensaje anónimo que circula en redes sociales en estas horas".

"Lo cierto es que los Diputados firmantes son justamente quienes han denunciado el Vacunatorio VIP que funcionaba en el propio Ministerio de Salud de la Nación, favoreciendo a funcionarios, amigos y familiares del kirchnerismo, que fuera reconocido por el propio presidente de la Nación y que costara la renuncia del ahora ex Ministro Ginés González García", continúa el texto.

"El Gobierno Nacional y La Cámpora en particular deberían sentirse avergonzados por haberle quitado vacunas a quienes las necesitaban realmente, y no estar urdiendo campañas difamatorias para intentar esconderse tras el famoso “somos todos iguales”No, no somos todos iguales", agrega.

Leé más: La DGE explicó cómo actuar si hay un caso de Covid en la escuela

Asimismo, Omar de Marchi se manifestó a través de Twitter y compartió el texto que lleva su firma.

Por su parte, la directora del Plan Provincial de Inmunizaciones, Iris Aguilar, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el listado "es FALSO".

Leé acá el comunicado