A través de un comunicado, numerosas voces del PJ fueron las que se alzaron a las pocas horas de conocerse los dichos de Suarez.
El Partido Justicialista (PJ) salió a criticar al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, tras haber dicho que la decisión de restricciones para frenar la segunda ola del coronavirus, la debe tomar el presidente Alberto Fernández y no las provincias.
Leé más: Luego del mensaje del Presidente, el Ejecutivo provincial salió a responder
Numerosas voces del PJ fueron las que se alzaron a las pocas horas de conocerse los dichos de Suarez. Lo hicieron legisladores nacionales y provinciales, concejales, funcionarios con cargos nacionales y otros dirigentes.
El bloque de Diputados provinciales del Frente de Todos emitió un comunicado en el que expresó lo siguiente: "El gobierno de Mendoza no tiene rumbo. Es urgente que dejen de especular mientras está en juego la vida de la ciudadanía. La provincia necesita un gobierno con responsabilidad para gestionar con unidad, para estar a la altura de las circunstancias".
Leé más: Cómo afectarán a Mendoza las medidas anunciadas por el Presidente
"La única verdad es la realidad, el sistema de salud de Mendoza está colapsado, no hay disponibilidad de camas críticas y este juego de mostrarse diferente al gobierno nacional, solo por cuestiones electoralistas, ha llevado a dilatar la toma de decisiones que eran necesarias", indica otra parte del texto.