Luego del rastrillaje que se realizó durante todo el martes, con ayuda de perros de rastreo, no se consiguió avanzar en la investigación.
En la tarde del martes y hasta la noche se realizó un rastreo con perros de la policía para determinar el paradero de Abigail Carniel, la joven de 18 años que lleva 27 días desaparecida. A pesar de que los canes marcaron un sector del Club Jorge Newbery, no se consiguió avanzar en la investigación. De todas formas, los dueños del club se encuentran detenidos.
Leé más:Coronavirus: Marcolini confirmó cuáles serán las nuevas medidas para General Alvear
Los perros de rastreo marcaron un contrapiso de cemento del club ya mencionado, el cual había sido construido hace aproximadamente una semana, por lo que se ordenó la destrucción del mismo, con ayuda de un martillo hidráulico. Luego se realizaron excavaciones pero sin éxito alguno.
En el operativo participaron Bomberos del Cuartel Central y efectivos de la Policía de Mendoza. También se hicieron presentes miembros de Policía Científica, personal de Homicidios y Búsqueda de Personas.
Leé más: Caso Carleti: Juan Carlos Guerrero declaró y defendió a Hisa
Hay 3 detenidos, dos hombres y una mujer que aseguraron ser los dueños del predio donde se realizó la búsqueda. El fiscal Carlos Torres definirá en las próximas horas que ocurrirá con estas personas.
Abigail fue vista por última vez la madrugada del jueves 15 de abril, cuando regresaba del centro en colectivo junto a una amiga, y se bajó en la parada del barrio Infanta. Hace unos días se realizó una marcha pidiendo por ella, y los padres han convocado una nueva manifestación para el viernes 14 de mayo a las 16 horas en el Kilómetro 0 de Ciudad.