Mendoza, de de

Mendoza Alberto Fernández en IMPSA

No dejaron entrar a Tadeo García Zalazar a IMPSA: el motivo

El intendente de Godoy Cruz tuvo que esperar 30 minutos para poder ingresar. No estaba en la lista de invitados del protocolo nacional. Lo manifestó en Aurora 91.3

Jueves, 3 de Junio de 2021

El ntendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, tuvo que esperar afuera de la empresa por fallos en el protocolo nacional junto a Ulpiano Suárez, intendente de Ciudad, durante 30 minutos, según declaró en Aurora 91.3


Leé más: Vaquié: "Ahora nos toca la responsabilidad de controlar que IMPSA funcione bien"


"El protocolo de nación no tenía a todos los intendentes registrados. Tuvimos que esperar 30 minutos afuera con Ulpiano Suárez  y dos ministros de la provincia. La gente de gobernación hablaron con la gente de protocolo de la nación, porque nosotros teníamos una invitación de la empresa, que es local", dijo Tadeo sobre la situación. 

Además, aclaró: "Se pudo solucionar. Esperemos que no sea indicativo de otra cosa, y que esa grieta no se traslade a las acciones que tiene que hacer IMPSA, porque la verdad es un momento importante para Mendoza, es una empresa estratégica para la provincia y el país".


Leé más: Cobos sobre IMPSA: "Hay que apelar a medidas como esta para combatir la pobreza"


También llenó de elogios el trabajo de IMPSA, remarcando la importancia ue tiene para la economía local: "Esta empresa ha hecho en su historia 40 mil megas de energía que está distribuída en todo el mundo, eso es lo que usa Argentina en el año, o sea que esta empresa podría fabricar toda la energía de Argentina de manera limpia".

"Imaginense el potencial que esto tiene en el mundo, como uno de los principales problemas del mundo es el cambio climático, y hace falta la sustitución de matrices a energías limpias es lo que hace falta, IMPSA es especialista en energias limpias", exclamó.