Mendoza, de de

Mendoza segunda ola

Cuándo comienza la vacunación a los 10 mil empleados de supermercados

El Diputado Provincial José María Videla Sáenz lo confirmó en diálogo con Aurora 91.3.

Martes, 8 de Junio de 2021

En la noche del lunes, se confirmó que el Centro Empleados de Comercio llegó a un acuerdo con el Ministerio de Salud para vacunar a los empleados esenciales que desarrollan sus tareas en super e hipermercados.

"Es realmente algo súper justo, porque es las cuarentenas duras, los que arriesgan su vida y sus familias son los empleados de los supermercados, que siempre fueron esenciales, nunca han cerrado", explicó José María Videla Sáenz, Diputado del Frente Renovador.


Leé más: Mendoza tiene medio millón de personas vacunadas



"Tenemos que estar todos vacunados, es cierto, pero esto es un gran adelanto. Son cerca de 10 mil empleados esenciales de comercio en toda la provincia. Fernando Ligorria (el titular del CEC) y Ana María Nadal coordinarán el operativo según las vacunas que lleguen a la provincia", indicó el diputado.

"Seguro se hará un importante operativo en el Gran Mendoza, y después en los distintos departamentos, y sería a partir de la semana que viene".

Sobre su experiencia internado con Covid, dijo: "A mi me dio una neumonía bilateral severa, estuve complicado, internado en la Clínica de Cuyo, salí impresionado con el cariño y trabajo de todo el personal de salud. Estoy un poco místico, tengo la esperanza de que vamos a salir adelante, nunca hay que perder el optimismo".

Escuchá la nota completa de Primera Mañana: