Mendoza, de de

Mendoza Pandemia

Venta de vacunas en San Rafael: "les ofrecía a sus vecinos formar grupos para recibir la dosis"

Luego de la denuncia contra el dueño de varios geriátricos, el doctor Abel Freidemberg habló ante la prensa.

Domingo, 13 de Junio de 2021

Luego de las denuncias contra el dueño de tres geriátricos en San Rafael, donde vendían vacunas contra el coronavirus, el doctor Abel Freidemberg dio una conferencia de prensa en la puerta del vacunatorio.

Leé más: Denunciaron al dueño de tres geriátricos y un médico por venta de vacunas AstraZeneca

Habló el director del Regional Zona Sur Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes Gobierno de Mendoza. Abel Freidemberg, y explicó el modo en el que se enteró de la famosa venta de vacunas en San Rafael.

Brindó una conferencia de prensa en la puerta del vacunatorio de ese departamento, y dio varios detalles de cara al futuro.

"Les ofrecía a sus vecinos formar grupos para recibir la vacuna contra el Covid, daba incluso la marca. Eso se iba a realizar hoy en un domicilio de la ciudad”, dijo.

Al ser consultado por el origen de las vacunas, Freidemberg dijo: “Hay una coincidencia, que analizará la Justicia, este médico es director médico y responsable técnico de tres geriátricos que pertenecen a la misma persona”.

El médico no dejó pasar la oportunidad para agradecerle al vecino que brindó la información, y destacó su responsabilidad ciudadana. “Es como comprar robado”, dijo.