Los denunciantes aseguraron que les sacaron los sueldos completos y, en otros casos, más de $100 mil. En los movimientos les figuran trasferencias a Tarjeta Naranja, pero ellos no son titulares ni poseen esa tarjeta.
Al menos 16 sanrafaelinos denunciaron que sus cuentas del Banco Nación fueron vaciadas. Varios de ellos son empleados estatales, quienes notaron que su cuenta estaba vacía luego de cobrar el sueldo el último día hábil de junio. Hasta el momento, no han obtenido una respuesta concreta, ni su dinero.
Leé más: San Carlos: detuvieron a un hombre que llevaba 60 gramos de cocaína
Se trata de empleados públicos de la localidad sanrafaelina de Real del Padre, quienes aseguraron haber encontrado sus cuentas prácticamente vacías a fines de la semana pasada, pero con el correr de los días, se enteraron de más casos.
Pese a que fueron a esa sucursal del Banco Nación, ubicada en calle Misiones de Real del Padre, a reclamar que habían sido víctimas de algún tipo de fraude, la respuesta fue que como se trataban de transferencias no podían hacer más que tomar la denuncia, hacer el desconocimiento de dicho movimiento y esperar a que el sector de Legales de la entidad bancaria investigue.
Las víctimas aseguraron que no tienen idea quién fue el destinatario de todo ese dinero. Incluso algunos declararon que en sus movimientos les figuran trasferencias a Tarjeta Naranja, pero que ellos no son titulares ni poseen esa tarjeta.
Leé más: Fexibilización de restricciones: cuáles serán los beneficios para el turismo
Algunos señalaron que les sacaron los sueldos completos y a otros más de $100 mil, y la desesperación aumenta, ya que no cuentan con dinero para afrontar este mes, además que exigen la devolución de lo que les robaron.