Ricardo Daniel Gutiérrez es un ex militar que vive en Tunuyán. Fue a uan bomba de servicio y le cobraron una suma importante de más, y quien o atendió lo rastreó para devolvérselo.
Ricardo Daniel Gutiérrez fue a cargar combustible como todas las noches en la estación de servicio que se encuentra cerca de su domicilio. Cargó el tanque. El chico que lo estaba atendiendo le dijo que eran $2.900, y Ricardo, como siempre, lo pagó por débito: firmó el ticket y se marchó.
Ya en su casa, comenzó a recibir llamadas de un desconocido a altas horas de la noche. Desconfiado, atendió. Era aquel muchacho que lo había atendido, diciendo que le había cobrado $26.000 de más.
"Como a la una de la mañana recibí una llamada por Messenger, y yo no soy de atender a gente que no conozco, pero mi señora me dijo que atendiera. Entonces atiendo y era Luciano Caravajal, el chico de la estación. Se presenta, y me dice que me cobró de más por error, así que fui a la estación de servicio y ahí estaba el pibe desesperado por la actitud de él mismo, y me pidió mil disculpas", comentó el ex militar en Aurora 91.3.
Leé más: "Es un día triste para la cultura de Mendoza"
Luciano había puesto un cero de más por error, y le cobró $29.000. Cuando se dio cuenta de su error, la culpa lo invadió, por lo que usó las redes sociales para poder localizar al hombre.
"Estaba sacado por los nervios que tenía, así que me devolvió 26 mil 100 pesos en efectivo, y me pedía disculpas, cuando el que tenía que agradecerle era yo porque no cualquiera hace eso. Entonces me saqué una foto con él y conté en Facebook lo que pasó", detalló.
Tras la viralización del hecho, un ex compañero militar de Ricardo le comentó que ese muchacho era nieto de otro compañero que tenían en común, a quien le atribuye "lo buena persona", ya que el acto que tuvo "no es usual en un chico de 27 años".
Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto: