El hecho ocurrió durante la tarde de este martes. El matafuegos que se encontraba debajo del asiento del acompañante se desprendió y quedó boyando dentro del vehículo.
Un terrible accidente ocurrió en Maipú, cuando una mujer de 59 años murió tras arrojarse de su auto en marcha. Se había accionado el matafuegos y del susto, se arrojó al pavimento.
Leé más: Levantamiento de restricciones: la Cámara de la industria pide abrir los boliches
El hecho ocurrió este martes a las 19.30 horas en el Carril Los Álamos. Mirtha S. viajaba junto a su esposo a bordo de su vehículo, cuando el matafuegos que se encontraba debajo del asiento del acompañante se desprendió y quedó boyando dentro del vehículo.
En ese momento, la mujer buscó agarrar el artefacto de seguridad para colocarlo en su lugar y al agacharse, de manera accidental lo accionó, lo que provocó que comenzara a salir la espuma cuya finalidad es apagar el incendio.
Por lo ocurrido, Mirtha se asustó y decidió tirarse del auto en movimiento: abrió la puerta y se lanzó contra el pavimento. Al caer, los fuertísimos golpes le provocaron graves heridas.
Leé más: Regreso a la normalidad: Mendoza habilitó nuevas actividades
Posteriormente, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar y constató el fallecimiento de la mujer.