Mendoza, de de

Mendoza Elecciones

Palpitando las PASO, Cambia Mendoza protagonizó una iniciativa medioambiental

Rodolfo Suarez, Alfredo Cornejo y Mariana Juri, se mostraron junto a jóvenes y a funcionarios limpiando cauces, plantando árboles y recogiendo residuos.

Sabado, 4 de Setiembre de 2021

A lo largo del sábado, el gobernador Rodolfo Suarez, la titular del ministerio de Turismo, Mariana Juri; y el exmandatario provincial y primer postulante a senador nacional, Alfredo Cornejo, se mostraron junto a jóvenes y funcionarios abocados a diferentes tareas que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente.

Leé más: Falsificaban certificados analíticos de la DGE para aspirantes a policías

A Suarez se lo vio en el límite de Luján y Godoy Cruz, donde “plantamos árboles y recogimos residuos, en el marco de la agenda verde propuesta por nuestros jóvenes, que tiene como premisa cuidar el medio ambiente”.


De recorrida por el sur provincial, Cornejo en San Rafael hizo lo propio “acompañando la iniciativa de jóvenes y militantes que en este momento, en toda la Provincia, están recogiendo residuos en cauces y canales”.


También plantamos árboles en una muestra de que la agenda verde es nuestra prioridad”, expresó el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en el país.


Leé más: Cobos sobre Fernández: "Si hubiera sido más Alberto que Cristina, el resultado sería distinto"