Mendoza, de de

Mendoza Anses

Jubilados: quiénes cobran este martes

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $29.135 y cuyos DNI finalicen en 9, cobrarán por ventanilla.

Lunes, 20 de Setiembre de 2021

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9, cobrarán este martes por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes. También, junto a sus haberes de septiembre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 9, tendrán este martes disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito. Además, las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 7, recibirán esa prestación.


Leé más: La UCR Mendoza repudió el nombramiento de Juan Manzur


Por otra parte, desde este martes y hasta el 12 de octubre se abonan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de documento. 

Incluso, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con documento finalizado en 9, tendrán este martesacreditado el monto asignado a ese plan asistencial.