Mendoza, de de

Mendoza Investigación 

Viviana Luna: apareció un cráneo y en unos días se sabrá si es la mujer desaparecida

Frente a la denuncia que se emitió este miércoles, se supo que los huesos también fueron quemados. Estaban en una vivienda abandonada que había sido rastrillada hace cuatro años.

Miercoles, 29 de Setiembre de 2021

La Justicia de Mendoza intentará establecer en tiempo récord, si el resto de un cráneo encontrado en una vivienda abandonada en Potrerillos pertenecen a Viviana Luna, la mujer que está desaparecida desde el 2017.

La División de Investigaciones y el Equipo de Antropología Forense, ahora tendrán que determinar si hay un patrón genético compatible con los hijos de Luna, que ante la falta de avances en el caso, con un perito de parte hicieron un rastrillaje en la zona que se la vio por última vez.

Leé más: Encontraron restos óseos en Potrerillos: sospechan que son de Viviana Luna

Hace cuatro años que el expediente no arrojaba resultados, hasta este mediodía. El abogado de la familia de Luna, Agustín Magdalena, señaló que un análisis genético de estas características demora unos tres días.

"La semana que viene tendremos precisiones para determinar si este hallazgo tiene conexión con la desaparición de Luna", dijo en declaraciones a ADN País.