Mendoza, de de

Mendoza Policiales

San Rafael: violenta entradera en una residencia turística

Los ladrones ingresaron al complejo durante la noche del viernes, golpearon al inquilino y le robaron 2 millones de pesos y 50 mil dólares.

Sabado, 13 de Noviembre de 2021

Una pareja fue víctima de una violenta entradera en una cabaña ubicada en un complejo turístico residencial de San Rafael. Los ladrones ingresaron al domicilio, golpearon al inquilino y se llevaron una importante suma de efectivo.

Leé más: Persecución en Luján: le dispararon a la policía, volcaron y los detuvieron

El hecho tuvo lugar durante la noche del viernes, en el complejo de Cuadro Benegas, del departamento recientemente nombrado, cuando alrededor de las 22.30 ingresó un llamado al 911 que alertaba del hecho ocurrido en el sitio ubicado en la ruta 144, a la altura del kilómetro 675.

Según la denuncia policial, un hombre de 49 años, procedente de Buenos Aires y una mujer de 30 años fueron sorprendidos por un par de delincuentes que forzaron la puerta de entrada.

Luego comenzaron las amenazas, y procedieron a encerrar al hombre en una de las habitaciones, donde lo desnudaron y golpearon con un palo, para que les dijera dónde se encontraba el dinero.

Tras unos minutos de pesadilla para la pareja, los ladrones se llevaron una mochila que contenía 2 millones de pesos y 50 mil dólares. Se dieron a la fuga, no sin antes pinchar los neumáticos del vehículo de la pareja para que no los siguieran.

Las fuerzas policiales no reportaron avances en la investigación para dar con el paradero de los ladrones.

Leé más: Dos adolescentes fallecidos y tres detenidos en un tiroteo con la policía