Con la finalización del juicio por la muerte de Luciana Montaruli, el acusado continuará en prisión domiciliaria hasta que la sentencia quede efectiva.
Este martes, la Justicia sentenció al médico José Paulos (37) a una pena de 8 años y medio de prisión por ser el causante del accidente donde falleció Luciana Montaruli (27).
Leé más: Conocé el Merendero de María Silvia, que alberga a más de 200 chicos con ayuda de una mujer
Los jueces Ramiro Salinas, Alejandro Miguel y Mauricio Juan encontraron culpable a Paulos por el delito de homicidio simple con dolo eventual.
En tanto, también se le inhabilitó especialmente para no poder conducir en los próximos 10 años.
En la jornada de este lunes, cuando tuvieron lugar los alegatos, el fiscal Darío Tagua exigió una pena de 14 años de prisión para Paulos por "homicidio simple con dolo eventual", mientras que el abodago de la familia Montaruli había reclamado una pena de 15 años con la misma figura legal, por último, la defensa solicitó una condena de 3 años y 9 meses por "homicidio culposo agravado".
Por otro lado, ya con la sentencia establecida de ocho años y medio en prisión, Paulos continuará en la modalidad domiciliaria hasta que se firme su sentencia.
Leé más: Pidieron 14 años de prisión para Paulos por la muerte de Luciana Montaruli