Allegados a Daiana Tamara López y Pablo Maximiliano Navarro marcharon a la puerta del Dalvian en contra de la detención domiciliaria que recibió Jorge Díaz, empresario acusado del accidente.
Este martes, familiares y amigos de las víctimas del accidente que terminó en tragedia en la rotonda de El Challao se manifestaron en contra de la detención domiciliaria que recibió el acusado de matar a Daiana Tamara López y Pablo Maximiliano Navarro.
Leé más: Condenaron a José Paulos a 8 años y medio de cárcel
Durante la noche, los convocados se acercaron a las puertas del Dalvian para mostrar su disconformidad con la medida que le otorgó la prisión domiciliaria a Roberto Díaz, el conductor que atropelló a la pareja.
Los cerca de 200 manifestantes se reunieron en el lugar donde se produjo el accidente, en la rotonda de avenida Champagnat y Regalado Olguín.
Díaz recibió el beneficio de la domiciliaria después de rendir una fianza de 5 millones de pesos. El fiscal de Delitos de Tránsito, Fernando Giunta, aguarda por los resultados de una serie de peritajes para definir si pedirá o no la prisión preventiva.
El empresario se encuentra imputado por homicidio culposo agravado por la conducción imprudente, por ser más de una las víctimas fatales en concurso ideal con lesiones graves culposas agravadas por la conducción imprudente y portación de arma de guerra.
Leé más: Prisión domiciliaria para el empresario que atropelló a los dos jóvenes en El Challao