Quien supo ser ex doble campeona mundial de boxeo fue internada el pasado viernes con convulsiones.
Yésica Marcos, ex campeona mundial de boxeo, continuará internada en el Hospital Perrupato de San Martín producto de un problema neurológico.
Leé más: "La verdad que no me acuerdo": el motivo de las curiosas declaraciones de Leonardo Sigali
Desde la cartera sanitaria indicaron que la primera púgil profesional de Mendoza "continúa en terapia intensiva". Además, aseguraron que "se encuentra estable".
Su internación se produjo el viernes, cuando ingresó al centro de salud con un cuadro de convulsiones. En tanto, algunas fuentes hablan de que la mujer ingresó al monoscopio con golpes, por lo que intervino la fiscalía local.
Según los estudios realizados hasta el momento, entre otras tomografías, se descartó que hubiera algún daño agudo, como hemorragias, pero no se puede determinar aún que la crisis fuera producto de algún golpe. Este domingo por la mañana la situación de la pugilista era estable y continuaba internada en terapia intensiva, esperando más estudios.
Por otro lado, Yésica Marcos tenía programado un combate el próximo 23 de abril, producto de un convenio que firmó con la Unión Mutual Deportiva y Artística de Argentina, pero esta internación provocó que se suspendiese su participación.