El hermano de la Reina Nacional de la Vendimia de mandato cumplido se mantiene en la guardia del Hospital Central junto a sus familiares y asegura que "se va a recuperar y va a volver a la casa",
Giuliana Lucoski, reina nacional de la Vendimia año 2016, sigue en terapia intensiva en el Hospital Central tras protagonizar un impactante accidente de tránsito el pasado domingo junto a su novio a bordo de una Ducati, que impactó contra la parte trasera de un Dodge 1500.
Leé más: Piden dadores de sangre para Giuliana Lucoski
Desde que se conoció el incidente, múltiples personas se unieron para ayudar a la ex soberana con oraciones y con donación de sangre luego de una campaña lanzada el pasado martes. En tanto, sus familiares armaron un "campamento" en la guardia del nosocomio y están alertas las 24 horas del día.
"Desde que pasó lo que paso estamos en el hospital. Siempre tiene que haber alguien acá afuera", destacó Nicolás, hermano de Giuliana, en conversación con
Por otra parte, afirmó que pudieron entrar a ver a Lucoski y hablar con ella a pesar de estar inconsciente. "Pude entrar, estuve con ella hablando. Por lo que dicen los médicos, nos escucha y tiene todos los sentidos bien, así que le hablé normal", contó.
"Aparte de mi hermana, es mi mejor amiga. Sé con qué cosas se ríe, entonces le tire eso, le conté toda la gente que la apoya, todo el panorama de afuera", dijo su hermano, quien además aseguró no saber "de donde saco fuerzas", ya que no duerme ni come bien desde el accidente.
Leé más: El examen de alocholemia de Ricardo Luna dio por debajo de lo permitido
"Hay algo adentro mío que me dice que voy a estar con mi hermana, comiendo un asadito y disfrutando con mi familia. Sé que va a ser así, pero es un proceso largo", afirmó.
En tanto, habló sobre Ricardo Luna y destacó que las familias mantienen contacto y que el médico cirujano "va bien". "Le doy todas las fuerzas para que salga de esto. Tiene fracturas en todos lados y está en shock".
Finalmente, en cuanto a la campaña para donar sangre, mencionó que "fue un éxito" y que "es obviamente para reponer lo que perdió y para darle una mano al hospital, porque se han portado de maravilla con nosotros".
"Quiero agradecer a los medios, al Gobierno y todas las cadenas de oración por mi hermana", culminó.
Escuchá la entrevista de Primera Mañana: