El hombre de 78 años sigue internado en El Sauce luego de que su nieto encontrara a su abuela sin vida con heridas de arma blanca en el cuello.
Este viernes, Oscar Antonio Moraga (78) fue imputado por el femicidio de su esposa, Linda Angélica Suárez (78) el pasado miércoles, en su vivienda de Guaymallén.
Leé más: Un hombre de 79 años asesinó a su esposa de dos puñaladas en Guaymallén
A pesar de que en un primer momento se planteó que era inimputable, la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, cito al hombre en la tarde del jueves al Ministerio Público, luego de recibir un informe preliminar forense que sostuvo que comprendía la criminalidad de sus actos.
El jubilado fue acusado por el delito de "homicidio agravado por mediar violencia de género y agravado por el vínculo" y se encuentra en prisión domiciliaria, debido a su edad. Sin embargo, permanece en el hospital El Sauce.
Leé más: Asalto millonario y tortura a dos jubiladas en Godoy Cruz
Previamente, fue asistido en el Hospital Central por cortes en las muñecas, ya que, luego del crimen, habría intentado suicidarse. También se hallaron pequeños focos de incendios dentro de la vivienda, que fueron controlados por los efectivos.
El asesinato se produjo durante la mañana de este miércoles en una casa del barrio Fe y Esperanza, donde vivía la pareja. El homicidio lo descubrió un nieto quien recibió un mensaje de su padre para que vaya hasta el domicilio.