Mendoza, de de

Mendoza Tristeza

Murió un reconocido empresario en un accidente automovilístico

Víctor Héctor Guaita de 49 años murió tras volcar su auto en el departamento de Tupungato.

Jueves, 23 de Junio de 2022

Un reconocido empresario falleció tras volcar con su automóvil en una curva donde perdió el dominio, por motivos que se desconocen.

Leé más: Encontraron un auto incendiado con un cuerpo en el baúl

El hecho ocurrió en RP N° 96/ Los Álamos, entre La Puntilla e Iriarte. Por allí circulaba Víctor Héctor Guaita de 49 años a bordo de su rodado de una camioneta Ford Ranger por calle Los Álamos de oeste a este y al llegar a una curva el conductor por motivos que se investigan perdió el dominio del rodado, volcando y saliendo despedido del rodado el conductor, quedando en el habitáculo su acompañante. Personal del SEC arribó al lugar en la ambulancia Int. N° 04 quien constató el deceso del conductor.

Una vez en el nosocomio fue asistido y diagnosticado de politraumatismos quedando en observación, fuera de peligro.

Por manifestación del acompañante habrían concurrido a un asado, donde habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas.

También se ordenó que se le realice dosaje de alcohol en sangre al acompañante el cual arrojó resultado positivo (1.41%).

Hector Guaita, quien era reconocido por su empresa dedicada a la fabricación y venta de botas.

Hace algunos años él contaba en sus redes sociales, el amor que le tenía a los caballos y el inicio de su empresa, algo que lo caracteriza como aquellos hombres que pusieron en alto las tradiciones gauchas. «Todo surgió desde mi niñez a través del amor a los caballos y las costumbres gauchas, que nació a raíz de charlas con mis padres y seres queridos mayores. Como hombre de campo con la necesidad de adornar el caballo utilicé el cuero para realizar obras. Por su puesto mis primeros trabajos fueron los artículos que visten al caballo: bozal, cabresto, cabezada y rienda» contaba.