Mendoza, de de

Mendoza Justicia

Suarez inauguró un nuevo edificio en el Polo Judicial

“Una mejor justicia penal es un fuerte mensaje de advertencia a quienes pretenden delinquir”, aseguró el Gobernador.

Jueves, 23 de Junio de 2022

Este jueves se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo edificio del Ministerio Público Fiscal que funcionará en el Polo Judicial  Penal, con la presencia del Gobernador Rodolfo Suarez.

“Inauguramos el nuevo edificio del Ministerio Público Fiscal en el Polo Judicial Penal. La obra, de más de $1.800 millones, fue íntegramente realizada con fondos provinciales y es una contribución pública a la agilidad de la Justicia y a la seguridad ciudadana”, remarcó Suarez.



“Estamos ante una muestra más de que en Mendoza hay un modelo distinto de hacer las cosas donde hay prioridades claras, como las vinculadas a la Justicia, porque sin dudas una mejor justicia penal siempre es un fuerte mensaje de advertencia a quienes pretenden delinquir”, agregó el mandatario.


Leé más: Thomas aseguró que se podría seguir extendiendo la carga horaria en las escuelas


Y cerró: “Además, aportará al ahorro de recursos económicos y humanos, evitando alquileres y traslados de personal. De esta manera damos continuidad a las profundas reformas procesales penales que Mendoza encara desde 2016 y que, por sus resultados, otras provincias estudian e imitan”.