La hermana de Ivana, madre de Agostina, llegó al lugar y dio detalles sobre los avances policiales en el caso: "Nos pidieron reconocer un Fiat Duna blanco".
Durante las horas de la mañana, un cuerpo femenino fue encontrado en el distrito de Buen Orden, del departamento de San Martín, lugar donde Agostina Trigo, de 22 años, se encontró con quien creía sería su empleador.
Leé más: Encontraron el cuerpo de Agostina Trigo
El cadáver fue encontrado este miércoles en calle Robert y Carril Norte, de San Martín, detrás de un galpón que presuntamente estaría abandonado.
Su familia llegó al sitio y aseguró que, efectivamente, se trata de Agostina, ya que la ropa del cuerpo coincide con la que se vio a la joven madre por última vez.
"Ella no tenía pareja. Se contactó con este camionero para trabajar. La policía nos pidió identificar un Fiat Duna blanco que se vio en las cámaras", aseguró la tía de la presunta víctima respecto al caso.
Si bien la policía aún no hace oficial la información, tanto el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, como su familia, aseguran que el cuerpo hallado es el de Agostina.
Leé más: Quien es Agostina Trigo, la joven sanmartiniana que es intensamente buscada
Por otra parte, ante la consulta por alguna ex pareja de la joven, la tía también destacó que el padre del hijo de Agostina se encuentra en San Luis y se conectan por teléfono con el menor. En tanto, no hay información sobre el padre de la propia Agostina.
Agostina Trigo (22) desapareció la noche del domingo cuando fue reunirse con un camionero que le ofreció trabajo de niñera en el distrito de Buen Orden. Su familia fue a denunciar el hecho 24 horas después, y comenzó una campaña viral en búsqueda de su paradero.