Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Capturaron a tres perros que habrían matado a una mujer en Rivadavia

Tras un importante operativo policial en los alrededores del lugar donde fue atacada Claudia Cáceres, los uniformados lograron atrapar a los canes. 

Jueves, 4 de Agosto de 2022

Luego de un importante operativo en Rivadavia, se informó que el cuerpo policial logró dar con el paradero de los tres perros mestizos que creen que son los que atacaron y terminaron causándole la muerte a Claudia Cáceres

Leé más: AFA deberá a indemnizar a la familia de un hincha de Independiente Rivadavia por su muerte

El operativo, que estuvo a cargo del personal de Servicios Públicos de Rivadavia, Salud Animal y Zoonosis de la comuna y Policía Rural, se designó luego del trágico accidente ocurrido el domingo en las inmediaciones del departamento del este de Mendoza. 

Allí, el pasado domingo, Claudia Cáceres, de 52 años, llegaba de visita a la casa de unos familiares en horas de la noche, en La Libertad, cuando fue sorprendida por los canes. El brutal ataque terminó propiciándole heridas muy graves y la posterior muerte por desangramiento. 

Dos de los animales fueron atrapados en horas de la noche del miércoles, mientras que durante la mañana de este jueves se dio con el tercer can. 

"Se atraparon dos perros en un amplio operativo en el cual utilizamos hasta un dron para localizarlos", sostuvo Paulo Palacio, director de Servicios públicos e Higiene urbana, y agregó que también se contó con la ayuda de los vecinos que fueron testigos del tremendo hecho, quienes reconocieron a los dos animales como los que atacaron a Cáceres.

Leé más: Escritores mendocinos presentarán sus libros de fantasía en la biblioteca Almafuerte