Durante el encuentro, estuvieron presentes Juan Comotti, hijo de Gladys, junto a familiares.
En la plaza que lleva su nombre como distintivo, este viernes por la tarde Guaymallén brindó un sentido homenaje a Gladys Ravalle, entrañable actriz mendocina y referente histórica del teatro en la provincia. El espacio verde está ubicado en el cruce de las calles Allayme y Mathus Hoyos de El Bermejo, distrito representativo de los hacedores culturales del departamento.
Leé más: Se prorroga la presentación de propuestas para la Vendimia 2023
La grilla comenzó con un espectáculo infantil que combinó magia, humor y destrezas junto al mimo Pachi del elenco Poca mosca y al mago Ludiem. Seguidamente, llegó la música en vivo y el folclore cuyano de la mano de los maestros de las cuerdas, Sergio Santi y Pablo Budini. Los directores de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia despidieron su repertorio con "Flor de Guaymallén", como se la solía llamar a la querida artista. El compás de este reconocido baile dejó el escenario listo para recibir a Biciswing, que cerró con lo mejor del jazz.
Durante el encuentro, estuvieron presentes Juan Comotti, hijo de Gladys, junto a familiares; y el intendente Marcelino Iglesias.