Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles se registraron varios robos en diferentes puntos de la zona céntrica de la provincia.
Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles se registraron diversos asaltos a lo largo y ancho del Gran Mendoza, dejando a tres víctimas de la delincuencia sin sus pertenencias.
Leé más: Una mujer murió de un infarto durante un asalto en su casa de Guaymallén
El primero de estos hechos sucedió en el corazón de la provincia: en Ciudad, cuando una estación de servicio fue asaltada en horas de la noche.
El hecho sucedió en la estación que se encuentra entre las calles Pedro. B. Palacios y B. Morón, alrededor de las 21.25, cuando el bombista se encontraba trabajando y llegaron sujetos a bordo de una moto, quienes le solicitaron que le cargue el tanque lleno, y al momento de pagar amenazaron al empleado y le sustrajeron la billetera con el dinero de la recaudación.
Intervino Oficina Fiscal N° 1.
Leé más: Un policía robó 4 millones de pesos en una agencia de turismo
El segundo hecho sucedió en Godoy Cruz, cuando un hombre se había contactado por Facebook con una mujer con la cual pactó una cita alrededor de lka medianoche en la plaza del barrio La Gloria para conocerse
Cuando la víctima de 28 años estaba en el interior de la plaza esperándola, fue abordado por sujetos armados quienes les sustrajeron una moto Zanella RX 150 cc.
Intervino Oficina Fiscal N° 3.
Leé más: Rosario: un hombre fue baleado cuando dejaba a su hijo en la puerta del colegio
El último robo tuvo lugar en el Pago Fácil de las calles Los Chañares y La Unión, en el departamento de Luján, alrededor de las 5 de la mañana, cuando delincuentes ingresaron previo a dañar los candados de la puerta y se llevaron una impresora y 200 mil pesos que se encontraban en un cajón.
Efectivos policiales que patrullaban por la zona observaron la puerta abierta y alertaron a la propietaria de lo sucedido.
Intervino Oficina Fiscal N°15.