El violento episodio ocurrió en el interior del barrio Sol y Sierra durante la madrugada. La víctima, de 29 años, no pudo aportar datos precisos del hecho.
En circunstancias que aún no han podido ser establecidas, un joven de 29 años recibió un disparo cuando se encontraba en la vía pública. Producto de la agresión, la víctima sufrió un traumatismo en su ojo izquierdo con herida cortante. El suceso tuvo lugar en el barrio Sol y Sierra, de Godoy Cruz.
Alrededor de las 4:15 de esta madrugada, un ciudadano ingresó al Hospital Lencinas con graves lesiones. Según informaron los galenos, el joven fue examinado por el médico de guardia y se le diagnosticó "traumatismo en ojo izquierdo con herida cortante, y una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el gemelo de la pierna derecha".
A causa de las graves heridas, el joven fue derivado al Hospital Lagomaggiore, de acuerdo con el Ministerio de Seguridad.
Las circunstancias en la que se desenvolvió la agresión se desconoce, ya que al ser consultado, la víctima no pudo aportar datos precisos del hecho. En consecuencia, se procede con actuaciones de oficia a cargo de la Oficina Fiscal en el Polo Judicial.